RSG / NOTICIAS

Resultados de la cantera

Los equipos del fútbol base completan el último fin de semana de competición de 2021

Volver

20/12/2021 11:04

Último partido de 2021 para los equipos inferiores del Real Sporting. El Juvenil A empató en Mareo frente al Atlético Perines (1-1). El equipo de Caco Morán se adelantó en la primera mitad con un gol de Enol, pero el conjunto cántabro igualó el marcador desde el punto de penalti nada más comenzar el segundo periodo. El Juvenil B, por su parte, se impuso el sábado en su visita al Codema A (1-3), con dos goles de Lozano en la primera mitad del partido y un penalti transformado por Samu en la recta final.

El Cadete A ganó con contundencia al Urraca CF A (10-0). El conjunto rojiblanco se impuso con claridad desde los primeros compases del encuentro. Los de Pablo Suárez, que llegan líderes de su grupo al parón navideño, regresarán a la competición a mediados del mes de enero rindiendo visita al SD Llano 2000 A. El Cadete B ganó al Astur CF B en el Hermanos Llana (0-5).

También el Intantil A saldó con victoria su compromiso, en este caso ante el CD Arenal A (0-5). El Infantil B empató sin goles contra el Juventud Estadio A en Mareo. Por último, el Infantil C empató en el Municipal de Vega en su visita al Atlético Camocha A (2-2).

En alevines, los tres equipos rojiblancos ganaron sus encuentros. El Alevín A superó al CD Raíces C (5-0). El Alevín B derrotó al Gijón Industrial A (6-1). El Alevín C se impuso al CD Raíces A (0-20).

En Mareo se disputaron los dos partidos de los equipos benjamines. El Benjamín A ganó al TSK Roces B (3-1) y el Benjamín B cerró el año ganando al CD Los Campos E (7-0).

Se habla de: Resultados , cantera, Escuela de Fútbol de Mareo