RSG / NOTICIAS

Resultados de los torneos de Semana Santa

El fútbol base rojiblanco disfrutó de torneos como la Oviedo Cup o el Torneo de la Real Sociedad

Volver

22/04/2019 14:00

Nuestros equipos del fútbol base disfrutaron esta semana de los habituales torneos de Semana Santa, en la que se reunen equipos y niños de prestigio a nivel nacional e internacional. Una epoca para cometir con jugadores de distinto nivel no solo de Asturias sino de España y de todo el mundo. La Oviedo Cup, el Torneo Internacional de la Real Sociedad o el Torneo de Domingo Rodríguez de Roces fueron los escenarios en esta Semana Santa, y los resultados fueron los siguientes:

Oviedo Cup:

  • El cadete A tras quedar invicto en su grupo y superar al Unionistas por 4-2 en la primera eliminatoria, cayó en cuartos de final ante el At. Madrid por 1-0
  • El cadete B tras superar su grupo también con pleno de victorias, quedó apeado del torneo en octavos de final en un disputado partido ante el Málaga (1-2)
  • El infantil A superó su grupo con solvencia, invicto e imbatido. En octavos de final ganó al Perines por 3-0, en cuartos de final venció al Racing de Santander (1-0) y se quedó a las puertas de la final quedando eliminado en la tanda de penaltis ante el Rayo Vallecano.
  • El infantil B, al igual que el resto de equipos rojiblanco, paso invicto en un grupo en el que destacó la victoria ante el Eibar por 5-0. Ya en octavos de final eliminó al Juventud Estadio (0-3) y cayó en cuartos ante el Athletic de Bilbao (4-0)
  • Para acabar, el alevín C paso a octavos de final tras pasar en su grupo como líderes, tras ganar al Condal y al Centro Asturiano y empatar con el Canillas. En las eliminatorias ganó al Barakaldo (1-0) en octavos, al Valladolid (2-0) y perdió ante el Osasuna por 0-2 en semifinales.

Torneo Domingo Rodríguez

El alevín B disputó el torneo Domingo Rodríguez, organizado por el TSK Roces, en el que ganó en su grupo al AVV Roces (2-0), Langreo (3-0) y Arenal (3-1). En semifinales disputó un triangular ante el Roces B, al que ganó 3-0 y ante el Llano 2000, al que ganó en la tanda de penaltis por 2-0. En la final perdió por 3-2 ante el AVV Roces, quedando subcampeón del torneo.

Torneo Internacional de la Real Sociedad

El juvenil B acudió a este torneo de la Real Sociedad disputado en la Ciudad Deportiva de Zubieta. En un grupo de gran nivel, empató con el Celta y pedió por la mínima ante el Real Madrid (1-0). En los partidos por la clasificación final, logró un empate ante el Independiente del Valle (0-0) y ganó a Osasuna (2-5) logrando un meritorio cuarto puesto final.

Se habla de: torneos de semana santa, Fútbol Base

RSG / Agenda de eventos

25 MAY

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda