RSG / NOTICIAS

Rubén García: “Atacamos y defendemos todos”

“La mejor sensación del fútbol es ayudar al equipo con un gol”

Volver

16/04/2018 11:42

“Fue un partido muy difícil, pero la dinámica, el apoyo de la afición… fue perfecto al final, porque ganamos y seguimos líderes”, resumía Rubén García en referencia a los tres puntos que el Sporting se trajo de Valladolid. Apostillaba que “atacamos y defendemos todos” como base del éxito.

No obstante, el valenciano se expresaba sin confianzas, porque “está claro que hasta el final, tanto arriba como abajo habrá mucha igualdad y todo el mundo se juega algo en cada partido”. Le insistieron en si el ascenso directo es en estos momentos la única meta. Recordó “dónde estábamos hace dos meses, fuera del play off”. Por eso apeló a la “humildad”, con la que irá el equipo gijonés a Cádiz.

Considera al Carranza el campo “más complicado de la categoría”. Destacó “los pocos goles que recibe”, lo que le convierte en el menos goleado de Segunda, y la “extraordinaria velocidad con la que sale por las bandas”.

Sobre si alcanzará la gasolina para poder llegar al final, explicó que “todo se fundamente en el trabajo diario”, además de que “ganar siempre te da un plus”. Añadió que “no es ninguna casualidad haber podido encadenar tantas victorias”.

A título personal destaca lo importante que está siendo para él la temporada, después de que en las dos pasadas participara poco, víctima de las lesiones: “La continuidad es muy importante y tantos mis compañeros como el entorno del club, incluso la misma ciudad, hacen que pueda ser así”.

La que no deja de sorprenderle es la Mareona. “En Valladolid jugamos como si fuera en casa”, explicó el atacante valenciano, que puso en valor el aliento de la afición: “Te da un algo más cuando estás cansado, llegas a balones impensables”.

En el José Zorrilla fue el autor del tanto que dio la victoria al equipo. Está muy contento por ello, porque “la mejor sensación del fútbol es ayudar al equipo con un gol”.

Se habla de: ruben garcía, Real Sporting, Cádiz