RSG / NOTICIAS

Rubén García: “La afición es justa con nosotros”

“Fue un partido diferente, quizás por el estilo del Huesca”, señaló el valenciano

Volver

14/10/2017 11:39

Rubén García tiene el doble sabor que le dejó el partido ante el Huesca, que “pudimos matar, pero no entró el balón, ni en el remate de Carmona ni el mío, que pudieron ser el 2-0”, aunque cree que, “en general, hicimos un buen partido, con dominio desde el principio y presión arriba; fue muy buena la primera parte”. Lo vio como “un partido diferente, quizás por el estilo del Huesca”.

Explicó el valenciano que “a principios de semana es posible que hubiera firmado sumar siete de los nueve puntos, pero luego, tal como se desarrollaron las cosas, con la victoria en León, te ilusionas en busca de la tercera victoria”.

No obstante, considera que “el empate fue justo”. Ve en el Huesca “a un gran equipo, muy fuerte, que nos apretó al final del partido”.

Le preguntaron por el ambiente en El Molinón. “La afición es justa con nosotros; se sumó al equipo y ese apoyo lo sentimos, es primordial, nos da la vida”.

Hasta ahora, ha sido el comodín del ataque. Ha actuado en las dos bandas y por dentro. Dice que se encuentra cómodo en cualquiera de las tres posiciones y que “lo importante es que te den confianza”.

Se habla de: ruben garcía, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas