RSG / NOTICIAS

Rubén García se reincorporó a los entrenamientos

Barba y Santos llegan apercibidos de sanción al primer partido de la segunda vuelta

Volver

10/01/2018 10:33

El Sporting protagonizó hoy una jornada en régimen de concentración con dos entrenamientos (10.30 y 17 horas) en Mareo. Prepara así la visita a El Molinón del Alcorcón de este próximo sábado. La novedad ha sido Rubén García, que finalizó el partido del pasado sábado con una sobrecarga en los rotadores de su cadera derecha y que, tras realizar ayer un trabajo específico de recuperación, y hoy se reincorporó de manera parcial junto a sus compañeros. También Barba se entrenó parcialmente de manera preventiva como consecuencia de una sobrecarga de cuádriceps. En cuanto a Lora y Álex López, siguen aumentando progresivamente la carga de trabajo, especialmente el mostoleño, mientras que Canella se emplea con una protección por el quinto dedo en el que sufrió una fractura-luxación.

Baraja no dirigió el entrenamiento vespertino, ya que está a punto de ser padre, motivo por el que tampoco estará en el entrenamiento de mañana jueves, señalado en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que ha acabada la primera vuelta sin que ningún jugador rojiblanco se haya visto obligado a descansar por acumulación de cinco amonestaciones. No obstante, Barba y Santos llegan a esta próxima jornada apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas respectivamente.

Jonathan Pereira: “Con ganas de afrontar el partido”

En el Alcorcón, el atacante Jonathan Pereira destacó que el Sporting cuenta con "una plantilla de Primera". Expuso que "estamos con ganas de afrontar el partido tras competir muy bien el último partido con el Reus, salvo los dos últimos minutos, cuando se nos marchó la victoria, pero trabajamos duro para corregir errores".

Del equipo gijonés señaló que "está en una situación en la que, con el cambio de entrenador, los jugadores deben de coger nuevos conceptos, aunque individualmente tiene una plantilla que te la puede armar".

Se habla de: Real Sporting, ruben garcía, Alcorcón

RSG / Otras noticias relacionadas