RSG / NOTICIAS

Rubi: "Creo que ha sido nuestro mejor partido"

El entrenador sportinguista se mostró optimista con la imagen del equipo pese a la derrota

Volver

18/02/2017 15:52

El abultado marcador cosechado ante el Atlético de Madrid no ha impedido al técnico rojiblanco sacar la lectura positiva del encuentro: "Hemos generado muchas ocasiones, hemos tenido el 2-1 con Sergio… Tenemos que ser positivos y optimistas, no dejar que los jugadores bajen de nivel”, comentó Rubi.

Preguntado sobre la pegada y la calidad de los hombres de ataque del rival, el míster evidenció que "Gameiro es un jugador que nos podía hacer mucho daño y ha sido una pena tirar todo el trabajo por la borda en cinco minutos”.

En El Molinón se vivió esta jornada el que para el entrenador catalán "el mejor partido" desde que entrena al equipo. Algo que ha llevado a que la grada estuviera alentando a sus hombres en todo momento: “La afición ha sido un espectáculo. Este es el camino a seguir y toca pensar que no siempre tendremos al Atleti como rival”.

Para terminar, Rubi dedicó unas palabras al espíritu de remontada del equipo: “Hemos ido por detrás en el marcador y nos hemos repuesto, incluso hemos tenido el segundo gol. Es el camino a seguir".

 

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Atlético de Madrid, Rubi

RSG / Otras noticias relacionadas