RSG / NOTICIAS

Rubi da descanso de fin de semana a los suyos

El equipo rojiblanco retornará el próximo lunes a los entrenamientos (10.30 horas, abierto)

Volver

23/03/2017 11:04

En una semana sin competición liguera, debido a los partidos de las selecciones nacionales, el Sporting ha combinado un fuerte trabajo físico de preparación con la recuperación de dolencias y molestias específicas que algunos jugadores arrastran como consecuencia de lo avanzado de la temporada. Todo ello con la ausencia de los internacionales Jorge Meré (España Sub 21), Čop (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

En lo que se refiere a los lesionados, Amorebieta comenzó a correr tras sufrir una lesión abdominal post traumática, lo que le impidió estar en los últimos dos encuentros del equipo gijonés. Las intenciones de los Servicios Médicos pasan porque la próxima semana aumente progresivamente la carga de trabajo. Le consideran “pendiente de evolución”, por lo que se mantiene como duda.

Por su parte, Borja Viguera, aquejado de un esguince en su tobillo derecho, se somete a tratamiento y fisioterapia mientras trabaja con el fisioterapeuta.

El equipo gijonés disfruta de tres días de descanso. El lunes (10.30 horas, abierto) regresará a los entrenamientos en una semana que está integrada enteramente por sesiones matinales con vistas al partido del próximo domingo (12 horas) en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

La actualidad del Sevilla: Sampaoli, sin cinco internacionales

En lo que se refiere al Sevilla, el técnico argentino Jorge Sampaoli no puede contar  estos días con cinco jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones: los españoles Sergio Rico y Vitolo, el montenegrino Stevan Jovetic, el francés Adil Rami y el argentino Mercado. Esta semana se han reincorporado al grupo Vietto y el portero David Soria, que se perdieron los últimos entrenamientos por diferentes molestias físicas de las que ya están recuperados.

El Sevilla descansa también durante el fin de semana y volverá a ejercitarse el próximo martes.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas