RSG / NOTICIAS

Rubi: “El resultado ha sido justo”

Señaló de Burgui que "lo que hizo lo hizo por él mismo, por su propio trabajo”

Volver

20/05/2017 20:15

Junto con los jugadores, pasado ya un buen tiempo de la conclusión del partido, Rubi regresó de nuevo al terreno de juego, dado que todavía aguardaban varios grupos de aficionados en las gradas. “Lo hicimos con tristeza para pedir perdón por no haberlo podido lograr y para agradecer el apoyo que nos habían dado”, señaló el entrenador rojiblanco en la sala de prensa de El Molinón.

Le preguntaron por su futuro. “Ya se verá”, contesto. También por los jugadores menos habituales que había alineado y expuso que su intención era que también hubiera jugado Lora, pero no pudo ser por las molestias físicas que tenía.

Sobre la justicia del descenso fue claro: “La clasificación acaba siendo justa, hicimos 31 puntos y se necesitaban más, aunque también es verdad que no nos acompañó la fortuna en muchos casos”. Asimismo, consideró que en el partido ante el Betis “el resultado ha sido justo”.

Respecto a las declaraciones de Burgui, en las que el extremeño señaló que se plantearía seguir en el Sporting si también lo hacía Rubi, el técnico se las agradeció, aunque apostilló que “lo que hizo lo hizo por él mismo, por su propio trabajo”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Rubi, LaLiga Santander, Betis

RSG / Otras noticias relacionadas