RSG / NOTICIAS

Rubi: "Hemos estado ordenados y bien posicionados”

Dice el técnico rojiblanco que “todos los jugadores sin excepción están totalmente involucrados, jueguen o no”

Volver

12/02/2017 19:31

Sereno y feliz, Rubi compareció en la sala de prensa de Butarque. “Hemos estado ordenados y bien posicionados”. Esa fue su primera valoración sobre cómo se cimentó el triunfo ante el Leganés. Destacó el “sacrificio” del equipo, del que expuso que “todos los jugadores sin excepción están totalmente involucrados, jueguen o no”. Entiende que el primer gol “lo cambió todo”.

El técnico sportinguista felicitó y agradeció a la Mareona su ánimo constante durante todo el partido: “Nos Ayuda mucho cuando nos apoya”. También alabó a la afición del Leganés, que “estuvo asimismo de quitarse el sombrero”.

Le preguntaron por el debutante Traoré, del que dice que es distinto a los demás delanteros: “Cada uno de ellos tiene unas características diferenciadas”.

También le preguntaron por Burgui, cuya salida al terreno de juego en la segunda parte se dejó notar: “Se trata de un futbolista al que hay que entender, porque tiene un uno contra uno espectacular, a la vez de una debilidad defensiva que está trabajando por corregir”. Rubi está “muy contento por él”, por un jugador al que define como “diferente” y al que entiende que “hay que cuidar”.

Han sido tres puntos importantísimos ante un rival directo, pero el entrenador sportinguista lo considera como un punto y seguido, porque “nos queda todavía…”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, CD Leganés

RSG / Otras noticias relacionadas