RSG / NOTICIAS

Rubi: "Hemos perdonado mucho"

El entrenador sportinguista lamentó las ocasiones erradas por su equipo pero valoró positivamente el punto obtenido

Volver

26/02/2017 20:35

El empate ante el Celta de Vigo deja un sabor agridulce en el equipo. La buena imagen ofrecida la pasada jornada ante el Atlético de Madrid fue repetida e incluso mejorada. "A seguir, no nos podemos venir abajo", sentenciaba Rubi en la sala de prensa de El Molinón, sabedor del despliegue físico que realizaron sus jugadores.

Lamentó el técnico la falta de efectividad en los últimos metros de el ataque: "Hemos perdonado mucho, tanto en la primera como en la segunda parte". Preguntado sobre el empate del conjunto celeste, el entrenador catalán lamentó que "el error de la falta ha sido grave, no te pueden marcar ese gol". Sin embargo, sacó en conclusión que si el equipo sigue jugando así "los resultados llegarán":

"Yo lo que quiero es meter goles, y para eso hay que hacer juego", comentó Rubi sobre la imagen de mejora en la elaboración de su equipo. Por otro lado, lamentó la mala suerte: "Espero ganar alguna vez aunque juguemos mal".

Para terminar, el entrenador sportinguista, preguntado por si la de este domingo había sido la mejor primera parte de su equipo, contestó que "ante el Atlético también hizimos una gran primera parte, pero la de hoy ha sido un poco mejor".

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Rubi, Celta

RSG / Otras noticias relacionadas