RSG / NOTICIAS

Rubi: "No vamos a bajar los brazos"

El técnico sportinguista quiere ver "el vaso medio lleno" pese a que asume que el vestuario "está triste porque era un partido importante"

Volver

05/03/2017 14:02

"Ha sido un partido trabado en la primera parte ya que siempre pasaba algo cuando cogíamos el hilo", valoraba en la sala de prensa de El Molinón Rubi tras perder por la mínima ante el Dépor. Preguntado por el estado de ánimo de los jugadores, el técnico reconoce que "el vestuario está triste porque era un partido importante".

El equipo afronta la próxima semana en Valencia un encuentro difícil ante un equipo en auge. Sin embargo, el entrenador catalán comenta que "no bajaremos los brazos hasta el último minuto. En Valencia queremos dar el zarpazo".

Acerca de las posibles jugadas con polémica que tuvieron lugar en el partido, Rubi contestó que "hay tres o cuatro jugadas para analizar, pero hay que meter las ocasiones que generamos porque dependemos de eso".

Los rojiblancos dominaron prácticamente en su totalidad una segunda parte en la que buscaron constantemente un empate que no llegó: "No tengo ningún reproche de actitud a mis jugadores, no siempre te salen las cosas como quieres", sentenció el preparador sportinguista.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17, Deportivo de la Coruña, Rubi

RSG / Otras noticias relacionadas