RSG / NOTICIAS

Rubi: “Nuestro presente es seguir peleando a muerte”

En el ánimo del técnico rojiblanco está introducir pocos cambios en el equipo inicial

Volver

24/04/2017 18:36

Rubi dejó claro en la rueda de prensa previa a recibir mañana al Espanyol que “nuestro presente es seguir peleando a muerte y seguir recortando”. En su pensamiento está “optar a poder dormir a un punto de la salvación y luego, a esperar”, en relación a lo que pueda hacer en su enfrentamiento el Leganés.

Le preguntaron por el encuentro de Pamplona, por la la reflexión que podía hacer tras analizar la actuación arbitral. No quiso detenerse en ella. “No tuvimos fortuna con algunas decisiones, pero ya dije que arbitrar no es fácil y vamos a dejarlo ahí”.

Se mantiene en su intención de realizar pocos cambios en la alineación para este martes, aunque antes valorará cómo han podido recuperarse sus jugadores. Más allá de la inmediatez del encuentro ante el Espanyol, el técnico rojiblanco cree que su equipo está físicamente bien. Echó mano de datos objetivos para señalar que sus hombres son de los que más kilómetros suelen hacer en los diferentes partidos y descartó así cualquier crítica de indolencia en este sentido.

No pierde el optimismo: “Sigo creyendo que podemos conseguirlo”, aunque no se aparta de un análisis realista, en el sentido de que “los equipos a los que nos enfrentaremos hasta el final el Sporting y Leganés “son mejores que nosotros, tal como evidencia la clasificación, lo que supone un evidente dificultad para ganarles, sin que esto quiera decir que no podamos lograrlo”. En este contexto, lo que cree que puede ser muy importante es “que nosotros ganemos antes un partido que ellos”.

Calificó de “muy buena temporada” la que está realizando el Espanyol, con “un sistema muy perfeccionado”. Le ve “muy ordenado y solidario en su juego”, del que destaca sus recursos ofensivos a balón parado.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Rubi, Espanyol

RSG / Otras noticias relacionadas