RSG / NOTICIAS

Rubi quiere que el equipo “recupere sensaciones”

El técnico rojiblanco está convencido de que sus jugadores darán la cara ante el Real Madrid

Volver

13/04/2017 13:44

“Tenemos que pensar que podemos hacerlo”, explicó Rubi, consciente del tremendo potencial del Real Madrid, rival este sábado del conjunto rojiblanco en El Molinón. Argumentó en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo que, aunque pocos, hubo equipos que lo lograron. Asume que para conseguirlo el Sporting tendrá que hacer las cosas muy bien y que no le salgan a su vez al equipo blanco. También considera muy importante que “no nos sintamos nunca inferiores”.

De su propio equipo señaló que “está enrabietado por el flojo partido de Anoeta” y “con ganas de reivindicarse”. Quiere que “recupere sensaciones” y está convencido de que dará la cara.

Sobre posibles rotaciones en el cuadro blanco, el técnico rojiblanco tiene clara la gran calidad de toda su plantilla. Por eso no se preocupa especialmente porque pueda actuar uno u otro jugador. Recuerda que en Leganés lo hicieron Lucas, Morata y Asensio y "marcaron cuatro goles".

Le preguntaron por lo que más le preocupa del Real Madrid. Respondió que muchas cosas y expresamente citó tres: “Las transiciones, el balón parado y los buenos centradores y rematadores que tiene”. Se detuvo en el caso de las transiciones, de las que dijo que “cada ataque que hagas con pérdida te arriesgas a una respuesta mortífera”. No cree que vaya a acusar el cansancio de la Champions. De hecho, expuso que “el kilometraje de los rivales aumenta cuando te enfrentas al equipo madridista”.

Pase lo que pase ante el conjunto madrileño, especialmente si no se puntua, se refirió al siguiente partido de Pamplona como “una final a vida o muerte”. Considera que los siete partidos que quedan “son para futbolistas con personalidad”.

Le preguntaron por Burgui, baja para el sábado por acumulación de tarjetas. Destacó el juego del extremeño, “un futbolista del que esperas que puede ocurrir algo cuando recibe el balón”. Considera que suplirle supondrá un estímulo para quien actúe en su lugar. No desveló quién será y apostilló que por encima de un futbolista debe de estar “el rendimiento colectivo”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Rubi, real madrid

RSG / Otras noticias relacionadas