RSG / NOTICIAS

Rubi: “Soy un hombre de fe”

Adelantó que apenas introducirá cambios en el equipo inicial en Ipurua

Volver

12/05/2017 13:04

“Soy un hombre de fe”, señaló Rubi en la sala de prensa de Mareo. Mostró así su estado de ánimo con vistas al partido de este domingo en Ipurua.  Lo afronta bajo el pensamiento de que “ganar es la única opción”. Por eso anima a realizar “un esfuerzo final, porque todo pasa por el campo del Éibar”. Quiere “poder soñar en la última jornada”.

Tras conocerse el resultado del Leganés-Betis notó a alguno de sus jugadores alicaído el pasado martes, pero “según avanzó la semana los ánimos fueron a más”. Vio por televisión el encuentro de Butarque y señaló del Leganés que "está fuerte en casa". Sobre sus opciones y las del Deportivo apuntó que, “llámese como se llame un equipo, mientras no esté matemáticamente salvado, no podrá estar tranquilo”. No obstante, reconoció la evidencia de que ambos conjuntos se encuentran en mejor situación que el Sporting.

Respecto al once inicial que dispondrá este domingo en Ipurua, el técnico sportinguista adelantó que apenas introducirá cambios. Explicó en este sentido que “hemos tomada una referencia de equipo para terminar la temporada con una o dos variantes”. Ve que los jugadores creen en el trabajo hecho y “por eso nos desviaremos poco del mismo”.

Destacó la gran temporada del Éibar, que “nos ganó bien los tres partidos que disputamos”. También valoró su juego por las bandas, su capacidad de remate y lo bien que resuelve las disputas, además de su capacidad competitiva.

Respecto a su futuro personal, respondió a los periodistas que “ya sabéis como pienso, pero ahora sólo tengo la mente puesta en el Éibar”.

Se habla de: Real Sporting, Rubi, Primer equipo, LaLiga Santander, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas