RSG / NOTICIAS

Rubi: “Teníamos la ilusión de poder llegar hasta el final”

Considera claves la derrota ante el Dépor y no haber sido más certeros en casa ante la portería rival

Volver

14/05/2017 23:19

Con contenida pero profunda tristeza compareció Rubi en la sala de prensa de Ipurua. Mostró todo su dolor por el descenso, expuso que se trabajó al máximo, pero que “no fue posible”. Explicó el técnico que “teníamos la ilusión de llegar hasta el final” y que con ese ánimo viajó el equipo a Éibar, con la esperanza de ganar y de disponer todavía de “una bala para el último partido”. Lo aguaron con sus resultados tanto el Leganés como el Dépor y a ambos felicitó.

Insistió el técnico rojiblanco en que el equipo lo intentó y tuvo especiales palabras de gratitud para la afición, a la que trasladó su convencimiento de que “el Sporting no tardará en volver a Primera”.

Le pidieron un análisis. Señaló que “hay que hacerlo fríamente”. No obstante, apuntó la importancia que tuvo “no haber podido ganar al Dépor”. También cree que fue clave para el descenso “no haber sido más contundentes en casa ante la portería rival”. Sí quiso dejar claro que “no fue por falta de esfuerzo o dedicación”.

Control antidopaje

La expedición rojiblanca inició el viaje de regreso a Gijón casi a las doce de la noche, dado que hubo control antidopaje, que ltuvieron que pasar Douglas y Babin por parte rojiblanca.

El equipo se entrenará este lunes en Mareo a las 10.30 horas. No hay lesionados ni tampoco sancionados.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Rubi, LaLiga Santander, Éibar-Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas