RSG / NOTICIAS

S.Sánchez: "Es un partido en el que está todo el mundo muy motivado"

El técnico rojiblanco señaló que "un derbi es un partido muy bonito para disputar por la intensidad en el juego"

Volver

05/03/2021 14:15

Sergio Sánchez, entrenador del filial rojiblanco, respondió a las preguntas enviadas por los medios de comunicación en la previa del encuentro de esta fin de semana ante el Real Oviedo Vetusta.

El técnico del filial sportinguista reconoce que el próximo partido, ante el filial del Real Oviedo, será "un partido de alta tensión ya que todo el mundo está muy motivado". En ese sentido añadió que "un derbi es un derbi y es bonito disputarlos por la intensidad". Respecto al conjunto carbayón, Sergio señaló que es un equipo que aúna experiencia en la línea defensiva, muy dinámico en el centro del campo y agresivo en la presión incomodando la salida de balón del rival. El entrenador agregó que "esperamos encontrar los puntos débiles para lograr la victoria".

Respecto a la situación del equipo, el técnico rojiblanco reconoce que el parón vino muy bien tanto "física como mentalmente y que la plantilla se encuentra muy bien".

El partido ante el Real Oviedo Vetusta se disputará el domingo 7 de marzo a las 16:00 horas en El Requexón y será arbitrado por Jerónimo Montes García-Navas acompañado por Cristian Ibáñez Gutiérrez y Diego Gay Vázquez.

Se habla de: Sporting B, Oviedo Vetusta, rueda de prensa, segunda B