RSG / NOTICIAS

S. Sánchez: "Hay que centrarse en la filosofía de lo inmediato"

Sobre la Cultural y Deportiva Leonesa, el técnico rojiblanco destacó que "es un equipo confeccionado para disputar y conseguir el ascenso"

Volver

09/02/2021 12:00

El filial disputará el miércoles (17:00 horas) su último partido aplazado con la visita al Reino de León para jugar contra la Cultural y Deportiva Leonesa. Los rojiblancos llegan en buena dinámica de resultados para jugar ante uno de los equipos más fuertes de la competición.

Sergio Sánchez atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro y comentó que "la Cultural es un equipo que nos visitó en El Molinón hace cuatro días y cuenta con un campo y jugadores de otra categoría". En ese sentido, el técnico de Carbayín Alto destacó que "es un equipo confeccionado para disputar y conseguir el ascenso".

Sobre su equipo y la racha positiva de resultados, el técnico remarcó que "no está sorprendido ya que todos sabemos del potencial que tienen y el compromiso de todos está siendo clave".

Para finalizar, Sergio subrayó una frase del entrenador del primer equipo en la que "hay que centrarse en la filosofía de lo inmediato ya que mirar lejos no nos va a llevar a ningun lado".

Se habla de: Sporting B, cultural y deportiva leonesa, rueda de prensa, Sergio Sánchez