RSG / NOTICIAS

S.Sánchez: "La dificultad del rival va a ser muy alta"

El entrenador del filial remarcó que "afrontamos el encuentro con la misma gana e ilusión que los anteriores"

Volver

19/02/2021 14:00

Sergio Sánchez atendió a las preguntas enviadas por los medios de comunicación en la previa del encuentro que jugará el filial ante el CD Covadonga (Domingo - 16:30 horas).

Sobre el CD Covadonga, el técnico sportinguista destacó que "es un equipo camaleónico que ha usado muchos esquemas de juego diferentes" y "va a ser un encuentro muy difícil ya que cuenta con un gran potencial ofensivo". En ese sentido, Sergio afirmó que "la dificultad va a ser muy alta" y "afrontamos el encuentro con la misma gana e ilusión que los anteriores".

Tras el encadenado de partidos de liga entre los fines de semana y aplazados, el filial ha podido preparar un encuentro durante toda la semana, Sergio Sánchez analizó ese punto comentando que "al cuerpo de los futbolistas les ha venido genial para recuperar fuerzas".

El partido, correspondiente a la jornada 15, se jugará el domingo a las 16:30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo y será retransmitido por Footters. Recordamos que el encuentro es a PUERTA CERRADA.