RSG / NOTICIAS

S.Sánchez: "Se abre un escenario motivador para todos"

El técnico señaló que "ser el equipo que más juveniles ha utilizado sirve para "poner a Mareo donde debe"

Volver

03/04/2021 17:35

Sergio Sánchez, entrenador del filial rojiblanco, está ante el un nuevo reto con el comienzo de la segunda fase en Segunda División B. El técnico remarcó que "estamos en el momento de cambiar de rivales" y añadió que "se abre un escenario nuevo que tiene que ser motivador para todos".

Para el técnico sportinguista, el crecimiento de los futbolistas y el de los técnicos va ligado ya que "la misión de uno es ir mejorarndo cada día". Dentro de ese crecimiento, el filial rojiblanco ha sido el equipo de cantera que más juveniles ha utilizado durante este año en Segunda División B. Un total de once futbolistas pasaron por el filial y ese dato "pone a Mareo donde debe". En ese sentidoo, Sergio comentó que "quizá no es lo adecuado adelantar procesos" pero que todos los que han pasado por el equipo "lo han hecho de diez". 

La nueva fase que se abre con equipos como el Pontevedra, Coruxo, Guijuelo y Salamanca "es una competición bonita en la que costará sacar puntos y en ese contexto es donde tiene lugar el crecimiento del jugador" recalcó el entrenador del Sporting B.