RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "A Malata es un escenario interesante para crecer"

"Vamos a intentar que esos detalles que, en vez de que nos condenen, podamos ponerlos a nuestro favor"

Volver

20/09/2019 14:12

La quinta jornada del Grupo I de Segunda División B llega para el filial rojiblanco visitando las instalaciones de A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol (domingo-17:00 horas). El cuadro gallego llega a este partido en mitad de tabla con 4 puntos tras empatar en la última jornada con el Internacional de Boadilla. El conjunto ferrolano tiene una cara conocida para los rojiblancos ya que cuentan con Álex López en su plantilla. El jugador gallego perteneció a la disciplina sportinguista en la temporada 2017/18 procedente del Real Valladolid.

Por su parte, el filial llega en décimo sexta posición con 3 puntos tras caer en los dos últimos compromisos ligueros ante equipos gallegos, el Pontevedra y el Coruxo.

Samuel Baños, entrenador rojiblanco, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa de la quinta jornada liguera. El técnico habló sobre las últimas derrotas y comentó que "hay que dejar atrás lo sucedido y tenemos que seguir progresando y entrenando". Sobre el partido ante el Racing de Ferrol, Samuel destacó que su estadio es "un escenario interesante para crecer" y que "todos los rivales son difíciles pero el conjunto gallego tiene muchos jugadores que llevan jugando mucho tiempo junto y tienen mucho potencial arriba". Respecto a los detalles y errores propios que han causado las derrotas, el técnico subrayó que "Vamos a intentar que esos detalles que, en vez de que nos condenen, podamos ponerlos a nuestro favor".

Se habla de: Sporting B, Samuel Baños