RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "El Pontevedra será complicado e intentaremos seguir la línea"

"El conjunto gallego viene de un resultado negativo y buscará volver a jugar como en el primer partido en casa"

Volver

06/09/2019 14:10

Samuel Baños Cardín, entrenador del Sporting B, hizo acto de presencia en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa del partido de la tercera jornada de liga del Grupo I de Segunda División B ante el Pontevedra CF.

Para este encuentro, el filial cuenta con la ausencia segura de Bogdan Milovanov, convocado con la selección sub 21 de Ucrania, para disputar dos encuentros de clasificación para el Europeo Sub 21, y podrá contar con la última incorporación, Santiago Bellini.

El técnico resaltó que "el conjunto gallego viene de un resultado negativo y buscará volver a jugar como en el primer partido en casa". Además, añadió, "el rival será complicado e intentaremos seguir la línea y dejando atrás lo que hicimos el otro día" y dejando claro que el equipo "tiene que ser humilde".

Sobre su plantilla, el entrenador remarcó que "los futbolistas tienen mucho mérito porque quieren mejorar en el último escalón de su formación". También habló de la última incorporación en el mercado de verano. El delantero, Santiago Bellini, "está conociendo a sus compañeros y es un perfil que no teníamos en la plantilla". Para finalizar, el maliayo trató el mercado de traspasos y la llegada de dos jugadores; "El Club está trabajando muy bien y ha dado protagonismo a los juveniles y los que estaban y nosotros estamos encantados con todos".

El partido se jugará en el Estadio de Pasarón de Pontevedra a las 18:00 horas del domingo 8 de septiembre.