RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "Hay que dar continuidad al último partido"

"Los jugadores supieron reponerse a la mala racha y es la línea que tenemos que seguir"

Volver

08/11/2019 13:45

Estamos en la previa de la jornada 12 del Grupo I de Segunda División B y el filial visitará al filial del Getafe, el domingo a las 11:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club madrileño.

Para este encuentro, ambos equipos llegan en descenso pero con los madrileños con un punto más y un puesto por encima de los rojiblancos. El conjunto gjonés llega con la moral alta tras la goleada al Real Madrid Castilla que le permitió cerrar una mala racha de resultados. Por su parte, el conjunto azulón perdió por 3-1 en su visita al Racing de Ferrol.

Samuel Baños atendió a los medios de comunicación presentes en la Escuela de Fútbol de Mareo donde reconoció que la intención es "dar continuidad al resultado y juego del último partido". Respecto a ello, Samuel destacó que los "jugadores supieron reponerse a la mala racha y es la línea que tenemos que seguir".

Samuel analizó al conjunto azulón y comentó que "es un bloque que continúa con el mismo entrenador del año pasado". El Sporting B lleva toda la semana entrenando en el campo número 3 de la Escuela de Fútbol de Mareo ya que el encuentro se disputará sobre ese tipo de superficie. Para Samuel, el partido tiene un poco de revancha ya que cayó derrotado en el playoff de ascenso con el CD Lealtad. 

El técnico se mostró satisfecho con las últimas renovaciones ya que "da más confianza a los propios jugadores y, aparte, son muy importantes para el Club".

Se habla de: Samuel Baños, rueda de prensa, Sporting B