RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "Hay que dejar atrás los errores y seguir avanzando"

"El Club Marino de Luanco es un bloque que lleva junto desde el ascenso y cuenta con varios jugadores de nivel"

Volver

11/12/2020 12:50

La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá la octava jornada de Segunda División B entre el Real Sporting B y el Club Marino de Luanco. Un encuentro marcado por las necesidad de puntuar de ambos equipos ya que llegan en las dos últimas posiciones del grupo.

Un partido que contará con la visita a Mareo de tres ex futbolistas rojiblancos que pertenecieron a la primera plantilla como son Alberto Lora, Miguel Marcos Madera, "Michel" y Luis Morán.

Samuel Baños respondió a las preguntas que enviaron los medios de comunicación en la víspera del partido. Para este choque, el técnico rojiblanco solo cuenta con la baja de Berto que termina su sanción. Samuel comentó que "esta semana hemos sumado gente para el día a día" y de cara a los próximos duelos resaltó que "tenemos que dejar atrás los errores para seguir avanzando". 

Sobre el Club Marino de Luanco, el técnico rojiblanco detalló que "es un bloque que lleva junto desde el ascenso y cuenta con varios jugadores de nivel". En ese sentido, el entrenador sportinguista remarcó la importancia de conseguir los tres puntos "ya que es muy importante sumar e iríamos al parón con más tranquilidad".

El partido se disputará el sábado 12 a las 15:45 horas en el campo número 1 de Mareoy será retransmitido por Footters.