RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "La Cultural tiene un potencial enorme"

"Tenemos un comienzo muy difícil ante tres equipos preparados para ascender"

Volver

15/10/2020 17:30

Samuel Baños compareció ante las cámaras para la primera rueda de prensa de la temporada que comienza el sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El técnico sportinguista hizo balance de la pretemporada que fue "atípica por todas las dificultades que se dan al ser un filial ya que el primer equipo contó con muchos jugadores para la suya"

Sobre el inicio de temporada, el entrenador sportinguista remarcó que "tenemos un comienzo duro con tres rivales muy importantes y los futbolistas tienen que madurar rápido para afrontar este inicio con ilusión y ganas de sumar". Además, el técnico remarcó que "es importante enfrentarse a rivales de entidad y que tengan experiencias que les hagan crecer como futbolistas lo antes posible".

La Cultura y Deportiva Leonesa es el primer rival para el cuadro rojiblanco y para Samuel, el equipo leonés "es un equipo con un potencial enorme y tiene el objetivo de ascender a La Liga SmartBank". 

Finalmente, no podrá contar con David Fernández que está lesionado aunque arrastra sanción de la temporada pasada pero si podrá contar con Koné, fichaje del filial para esta temporada. Sobre él, Samuel destacó que "es un futbolista joven que nos va a aportar experiencia competitiva y mucha velocidad, que es una de sus virtudes".

El partido será el sábado a las 16:45 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo y será emitido por RSGtv. Recordamos que el partido será a puerta cerrada.