RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "Tenemos la ilusión de acabar bien el año"

"Tenemos que hacernos fuertes en Mareo y mejorar las prestaciones como visitantes"

Volver

13/12/2019 14:30

El filial sigue preparando el partido de la jornada 17 ante la Peña Deportiva. Los rojiblancos buscarán una nueva victoria que les aleje de los puestos de descenso tras la derrota de la semana pasada en Miramar ante el Club Marino de Luanco.

Samuel Baños, técnico del filial, compareció ante los medios de comunicación en la Escuela de Fútbol de Mareo y repasó lo que le resta al equipo antes del fin del año 2019 y comentó que "tenemos la ilusión de acabar bien el año". Por otro lado, añadió que "hay seis puntos en juego ante Peña Deportiva y UP Langreo y queremos conseguirlos". Tras la derrota ante el Club Marino de Luanco, el técnico subrayó que "tenemos que hacernos fuertes en Mareo y mejorar las prestaciones como visitantes".

La Peña Deportiva marcha en quinta posición con 28 puntos, a uno de los puestos de playoff de ascenso a La Liga Smartbank, pero llega a Mareo sin conocer la victoria desde hace tres jornadas. Para Samuel Baños, los baleares llegan "con una buena dinámica pese a los dos últimos partidos" y "siguen con el mismo bloque de la temporada pasada".

El partido, correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo I de Segunda División B, se jugará en Mareo a las 12:00 horas.

Se habla de: Sporting B, Samuel Baños, rueda de prensa