RSG / NOTICIAS

Samuel Baños: "Tenemos que conseguir puntos cuanto antes"

"El Atleti es un rival duro que viene con una dinámica muy buena"

Volver

25/10/2019 13:30

Llega la décima jornada en Segunda División B con otro duelo de filiales y, en este caso, rojiblancos, con la visita al Cerro del Espino para jugar contra el Atlético de Madrid "B". Un partido en el que los sportinguistas llegan tras la derrota por la mínima ante el Oviedo Vetusta y en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Por su parte, el cuadro madrileño viene de empatar con el Racing de Ferrol y en la segunda posición tras adelantar al UD Ibiza pero empatados a puntos.

Tras el entrenamiento, Samuel Baños acudió a la sala de prensa, justo antes de emprender viaje a tierras madrileñas. El técnico atendió a los medios de comunicación presentes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Samuel remarcó que "el filial del Atleti es un rival muy duro que viene en una dinámica muy buena y tiene un potencial enorme". Además, tras la última derrota, el técnico destacó que "tenemos que conseguir puntos cuanto antes para tener tranquilidad". Por otro lado, el entrenador subrayó que "al equipo le falta tener más contundencia en las dos áreas".

La convocatoria para este encuentro cuenta con Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Bogdan, Espeso, Pelayo Suárez, Villalón, Garci, Javi Cobo, Iván Chiki, Bertín, Aizpiri, Mecerreyes, César García, Pablo García, Gaspar Campos, Bellini y Morilla

El encuentro se jugará en el Cerro del Espino, el sábado a las 17:00 horas

Se habla de: Sporting B, Samuel Baños