RSG / NOTICIAS

Samuel: "Es un orgullo que los chicos puedan subir al primer equipo"

"Tenemos dos partidos seguidos para empezar la segunda vuelta y esperamos sacarlos adelante"

Volver

13/01/2020 14:05

El filial encara una nueva semana de competición en la que contará con dos enfrentamientos ligueros. El primero, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, ante el Rayo Majadahonda, el miércoles a las 16:00 horas en Mareo. Este encuentro será entre semana debido al choque de Copa del Rey que disputaron los majariegos ante el CD Tenerife que acabó con empate (1-1) y que la tanda de penaltis decidió en favor de los canarios.

Los de Samuel Baños buscaran otra victoria como local para seguir marcando diferencias con los puestos de abajo de la clasificación. Tras la última victoria cosechada en Mareo ante Las Palmas Atlético (2-0), los rojiblancos quieren seguir con la buena dinámica como locales y marchan en décimo segunda posición con 24 puntos. Por su parte, los madrileños derrotaron al Racing de Ferrol (0-3) en su último compromiso liguero y marchan en cuarta posición con 33 puntos.

Samuel Baños acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación presentes y destacó que "tenemos dos partidos para empezar la segunda vuelta y esperamos poder sacarlos adelante".

Sobre el rival, comentó que "jugaron Copa del Rey este fin de semana e hicieron un esfuerzo extra al tener que llegar a los penaltis". Además, añadió que "afrontarán el partido de manera diferente al de Copa pero es un equipo experimentado con gente que sabe loque hace y llegarán en forma al partido".

Por otro lado, el técnico remarcó que "para nosotros es un orgullo que los chavales del filial puedan subir al primer equipo ya que están creciendo mucho". Para finalizar, Samuel declaró que "si Djukic necesita al filial, aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos".

Se habla de: rueda de prensa, Samuel Baños, Sporting B