RSG / NOTICIAS

Sandra García, un ejemplo de superación

La futbolista del Sporting Genuine ha dado un paso más con su incursión en el mundo laboral gracias al apoyo de la Fundación EF Mareo y Fundación La Liga

Volver

10/05/2021 13:00

El trabajo de la Fundación EF Mareo Real Sporting no se detiene y sigue dando grandes noticias en clave de inserción laboral. La unión de Fundación La Liga, Fundación EF Mareo y Food Delivery Brands, compañía que opera la marca Pizza Hut en España, ha permitido que la futbolista del Sporting Genuine, Sandra García haya dado un paso de gigante incorporándose al mundo laboral ocupando el puesto de Auxiliar en la tienda Pizza Hut La Calzada, ubicada en el Centro Comercial Ocimax de Gijón.

Esta incorporación, se enmarca en proyecto de inclusión laboral que Food Delivery Brands y FUNDACIÓN LaLiga pusieron en marcha en 2019 con el objetivo de incorporar al menos a un jugador de cada uno de los 36 clubes que forman LaLiga Genuine Santander. 

Con el fin de dar la bienvenida a Sandra, el pasado jueves 6 de mayo se llevó a cabo un evento de presentación que, a  consecuencia de la pandemia, fue de carácter online. El evento contó con la presencia de Olga de la Fuente, directora de la Fundación La Liga; Antonio Remesal, Country Manager Pizza Hut España; Susana Molinero, Manager HR Business Partner EMEA de Food Delivery Brands; Natalia Gutiérrez, Communication Manager de Food Delivery Brands y Diego Fuertes, coordinador del equipo Genuine. 

Un acto que comenzó con las palabras de Susana Molinero, en las que destacó el significado que tiene para ellos el trabajo que realiza la Fundación La Liga a través de su proyecto La Liga Genuine Santander y remarcó que "cada jugador aporta valores únicos que nos sirve para aprender a todos". Seguidamente tomó la palabra Olga de la Fuente y agregó que "desde Fundación La Liga apoyamos la inclusión laboral" y es que ya son 21 chicos de La Liga Genuine Santander que forman parte del mercado laboral. Olga quiso tener unas palabras para Sandra deseándole "un gran día" y que todos los que forman parte de Fundación La Liga están "muy orgullosos y no querían faltar en este día tan especial".

Para Diego Fuertes es un paso muy importante dentro del proyecto Genuine que lleva a cabo el Club ya que "no solo consiste en el trabajo en el césped si no también en la consecución de unos aprendizajes integrales y en la realización de acciones complemetarias, como su inserción laboral". Además quiso felicitar a Pizza Hut porque "habéis hecho un gran fichaje".

Para finalizar, Sandra, completamente emocionada, tuvo palabras de agradecimiento para todo las personas que han hecho que pueda ser parte del mundo laboral aunque tuvo unas palabras más profundas para su madre, Azucena, y sus amigos que estaban viendo la presentación.

Desde el Club, te deseamos toda la suerte del mundo y que disfrutes trabajando en Pizza Hut.

Se habla de: Fundación EF Mareo, Sporting Genuine, Liga Genuine, sandra, pizzahut