RSG / NOTICIAS

Santamaría y Mecerreyes se reincorporan al trabajo con el filial

Los de Sergio Sánchez reciben este viernes en la Escuela de Fútbol de Mareo al Caudal (17 horas)

Volver

07/10/2021 12:00

La enfermería del filial comienza a vaciarse tras un inicio de temporada marcado por las bajas. El delantero Álvaro Santamaría se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras haber estado ausente en los seis primeros partidos por problemas musculares. Javi Mecerreyes también ha regresado a los entrenamientos tras superar una enfermedad vírica. Ambos se encuentran ya a disposición del técnico.

Con Santamaría y Mecerreyes de vuelta con sus compañeros, Sergio Sánchez culminó la semana de preparación antes de recibir este viernes a partir de las 17:00 horas al Caudal Deportivo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El partido, correspondiente a la jornada 7 de la Tercera RFEF, podrá seguirse en YouTube gracias a RSGTV.

Los abonados de la ‘Opción A’ entrarán a la instalación presentando su carné, sin necesidad de un registro previo como en partidos anteriores. El precio de las entradas para los de la ‘Opción B’ y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar el encuentro. El acceso a la Escuela de Fútbol de Mareo se producirá a partir de las 16:00 horas.

Se habla de: Sporting B, Tercera RFEF