RSG / NOTICIAS

Santos, pendiente de pruebas médicas

Las primeras exploraciones hacen temer una rotura fibrilar

Volver

02/04/2018 11:25

Baraja expuso en la rueda de prensa que ofreció ayer tras el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sus expectativas para que quienes vayan entrando en el equipo, porque las lesiones y sanciones así lo dicten a lo largo del campeonato, sean capaces de mantener el mismo espíritu competitivo. Son las aportaciones individuales que hace fuerte a un colectivo. Lo explicaba el técnico ante una previsible lesión de Santos, quien parece prácticamente confirmado que podría sufrir una rotura fibrilar en sus isquiotibiales derechos, lo que le convertirá en baja para el domingo. El diagnóstico concreto queda a expensas de las pruebas médicas a las que será sometido. Se esperará a que el previsible edema que recubre el músculo afectado pueda ir desapareciendo y permita una más clara lectura visual para la prueba diagnóstica. Por lo pronto, la ausencia del atacante uruguayo ante la visita del Reus se hace más que previsible.

Más optimismo hay en lo que concierne a Guitián, que concluyó el encuentro de ayer ante el Almería con una contractura. El cántabro realiza hoy trabajo regenerativo junto al resto de los compañeros que más minutos jugaron ayer en tierras andaluzas.

Pare recibir al Reus es baja federativa Sergio Álvarez, que vio la quinta tarjeta amarilla. El equipo sportinguista descansará mañana y regresará a los entrenamientos pasado mañana, miércoles, nuevamente a las 10.30 horas con un entrenamiento de puertas abiertas en Mareo.

Se habla de: Real Sporting, Almería, Santos, Reus

RSG / Otras noticias relacionadas