RSG / NOTICIAS

Santos: “Tenemos que mantener la dinámica en casa”

“Estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por seguir aquí”

Volver

23/01/2018 17:10

Santos no quiso darle más vueltas al partido de Lugo, aunque apostilló que “no merecimos la derrota”. Tiene dos claras referencias en su cabeza en estos momentos, que “estamos a cuatro puntos” en la clasificación y que “tenemos que mantener la dinámica en casa”. Así encara el partido del fin de semana.

Guarda buenos recuerdos del partido de ida, donde marcó, pero advierte de que ahora nos llega otro partido y aunque el Nástic viene de perder en su campo, fuera está haciéndolo muy bien.

Le preguntaron por Scepovic. Le considera una persona “positiva” que cuando no juega “anima a sus compañeros”. Considera que “es normal que todos queramos jugar y ahora lo que tiene que hacer es convencer al míster, porque a él le corresponde tomar las decisiones”.

También le inquirieron sobre Jony, con el que coincidió en el Málaga y con el que ahora ha vuelto a reencontrarse en Gijón. Tras un tiempo sin jugar, dice que le ve “contento y con chispa”.

Considera que el derby será “un partido lindo”, pero no está todavía en su cabeza: “Ahora en el que pienso es en el Nástic”.

Sobre su futuro más allá de esta temporada, señaló que “hay que esperar a que llegue el verano, pero me encuentro muy bien en el club y en la ciudad, y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por seguir aquí”.

Se habla de: Santos, Real Sporting, Nástic

RSG / Otras noticias relacionadas