RSG / NOTICIAS

Sara Mssaflyam no seguirá en el Sporting Femenino

La centrocampista rojiblanca deja el Club tras cinco temporadas por motivos académicos

Volver

01/07/2022 13:00

Este jueves 30 de junio concluye la vinculación entre Sara Mus y el Real Sporting. Sara Mssaflyam (Oviedo, 26/09/2002) ha defendido la camiseta del Sporting Femenino durante las últimas cinco temporadas. Llegó al Club en 2017 para incorporarse al filial rojiblanco en la liga regional, con el que jugó nueve partidos y marcó diez goles. Ese mismo año debutó con el primer equipo en Segunda División, con 15 años, 1 mes y 3 días, sumando 19 partidos y 2 goles en la categoría. 

En la temporada 2018/2019 compaginó de nuevo el primer equipo y el filial. Con el Sporting B jugó 14 encuentros y marcó 12 tantos, consiguiendo el título de campeonas de Regional, mientras que en la primera plantilla disputó 17 partidos y anotó 3 dianas. 

Se mantuvo en el filial durante el curso 19/20, el del estreno en Primera Nacional, sumando 19 partidos y 2 goles. El curso pasado fue la máxima goleadora del Sporting B, con once dianas, y superó los 2.000 minutos de competición, contribuyendo a conseguir la permanencia en la categoría. 

Esta temporada estuvo en dinámica del primer equipo desde el inicio de la competición, debutando en Reto Iberdrola en la primera jornada, frente a Osasuna. En total, Sara Mus jugó 14 partidos, siendo titular en dos de ellos.

Internacional con la Selección Sub 20 de Marruecos, Sara ha crecido como sportinguista, dentro y fuera del campo, y ha ayudado a crecer al Sporting Femenino. Gracias por todas estas temporadas defendiendo nuestro escudo y haciéndonos disfrutar con tu fútbol. Has sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad y estamos convencidos de que seguirás triunfando donde quiera que te lleven tus pasos. 

¡Mucha suerte, Sara Mus!

Se habla de: Sara Mus, Sara Mssaflyam, Real Sporting, Sporting Femenino