RSG / NOTICIAS

Saúl García: "El equipo tiene ganas de romper la dinámica"

El defensor rojiblanco hizo hincapié en que "quedan cinco partidos y es muy importante lo que queda"

Volver

05/05/2021 13:35

Saúl García, defensor de la primera plantilla rojiblanca, atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo y señaló que el equipo "tiene muchas ganas de que llegue el partido y romper la dinámica" en alusión al partido del próximo lunes ante el CD Lugo en El Molinón - Enrique Castro "Quini". En ese sentido, el defensor cántabro remarcó que "quedan cinco partidos y es muy importante lo que queda".

Respecto a los próximos partidos que quedan, Saúl García dejó ver que "el equipo se encuentra bien y con mucha ilusión" y añadió que "en estos momentos, que queda tan poco, nos encontramos al cien por cien".

La plantilla quiere romper la racha de cinco partidos sin victoria ante el conjunto gallego y el futbolista dejó claro que "en esta categoría cuesta mucho ganar un partido" y puso el ejemplo de los encuentros del RCD Mallorca y Rayo Vallecano ante el CE Sabadell que lucha por la permanencia en la categoría.

Respecto a jugar ante o después que los rivales, Saúl no tiene dudas y comentó que "prefiero jugar antes para así estar centrado en tu partido y que los que vengan detrás te miren a ti". Para finalizar, ante una pregunta sobre su futuro, el lateral izquierdo rojiblanco dijo que "está muy a gusto pero que ahora está centrado en lo que queda que es lo más importante".

Se habla de: Real Sporting, CD Lugo, rueda de prensa, Saúl García