RSG / NOTICIAS

Scepovic: "De aquí me gusta todo"

"Vengo con el ánimo de que mi presencia no se quede en una cesión y pueda prolongarse"

Volver

13/07/2017 10:22

Scepovic vuelve al Sporting, con el que firmó sus mejores actuaciones desde que debutó como profesional, a las que les puso la firma de 23 goles en su concurso liguero. Regresa en calidad de cedido por el Getafe.

El delantero internacional serbio arribó ayer por la tarde a Gijón, cuando afrontó las preceptivas pruebas médicas, tras las que se hizo oficial su contratación como rojiblanco. Hoy toma  camino hacia su país para continuar sus vacaciones por unos días más (el próximo martes se sumará ya a los entrenamientos del equipo gijonés), tras haber concluido la temporada con el retraso que originó el exitoso play off de ascenso con su equipo de origen. Esta mañana tuvo lugar su presentación oficial como nuevo jugador sportinguista.

Su continuidad, condicionada a baremos de rendimiento

Primero pasó por la sala de prensa de Mareo, donde recibió la bienvenida pública por parte del director deportivo del club gijonés, Miguel Torrecilla, que le agradeció su decisión de fichar por el Sporting. "Él conoce perfectamente esto y vosotros le conocéis bien a él", señaló. Respecto a su situación contractual en la que llega como jugador cedido, explicó que podría traducirse en fichaje según baremos de rendimiento individual y de equipo tras el desarrollo de la temporada.

"Mis mejores días como futbolista"

Por su parte, el futbolista señaló en su intervención ante la prensa que "de aquí me gusta todo" y añadió que "vengo con el ánimo de que mi presencia no se quede en una cesión y pueda prolongarse". No quiso prometer ninguna cifra de goles, "porque no lo hago nunca; prefiero hablar en el campo". No escondió la nostalgia que le acompañó tras abandonar en su día el Sporting. "Aquí viví mis mejores días como futbolista", dijo. Había llegado entonces con 23 años. Ahora regresa con 27. Lo hace "más maduro", según argumentó.

Con el Getafe logró el ascenso. Le preguntaron al atacante serbio por las claves: "Se trata de ser regulares, de sumar los puntos de casa y de arrascar todo lo que puedas fuera".

El internacional serbio recibió los primeros aplausos de la afición rojiblanca

Tras atender a los diversos medios de comunicación, Stefan Scepovic posó para las cámaras en el campo número 2 de Mareo, donde también compartió unos minutos con los porteros que toman parte en el tercer turno del Campus de Mareo, a los que lanzó varis penaltis, y donde recibió el cariño de los aficionados que se acercaron a las instalaciones rojiblancas para ofrecerle sus aplausos de ánimo.

Se habla de: Real Sporting, Scepovic

RSG / Otras noticias relacionadas