RSG / NOTICIAS

Scepovic forma parte ya de la temporada rojiblanca

Carmona, recuperado de la sobrecarga que sufrió, se reintegró al grupo

Volver

18/07/2017 10:50

Scepovic se convirtió en la gran novedad esta mañana de la pretemporada rojiblanca. El serbio contó con algún día más de vacaciones que sus compañeros, tras haberse prolongado para él la pasada temporada, al haber disputado exitosamente el Getafe el play off de ascenso.

También fue grata noticia esta mañana la vuelta a los entrenamientos de Carmona, que abandonó antes de su conclusión el de ayer por la mañana. No tomó parte luego en el vespertino, cuando se sometió a fisioterapia. El mallorquín había sufrido una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha.

También Rachid irá incorporándose a los entrenamientos con sus compañeros de manera paulatina a lo largo de la semana. Va dejando atrás las molestias en el pie izquierdo que arrastra de la pasada campaña, cuando la finalizó cedido en el Tenerife.

Paco Herrera dirige este martes una doble sesión de entrenamiento. La matinal arrancó en el gimnasio. Mañana por la mañana no habrá ninguna sesión preparatoria y el equipo jugará por la tarde su primer encuentro amistoso de la temporada. Será en Salamanca ante el Guijuelo, a las 20.30 horas.

Se habla de: Real Sporting, Scepovic, Carmona, Rachid

RSG / Otras noticias relacionadas