RSG / NOTICIAS

Se acaba la temporada 20/21 en eLaLiga Santander

Tras un final de infarto en la liga regular, el Sporting se queda a las puertas de la Gran Final

Volver

22/04/2021 16:30

El Real Sporting eSports, con Fernando Martínez "Ferperry" como jugador, puso fin a la temporada 20/21 en eLaLiga Santander tras la disputa ayer de la última jornada, la número 19. 

Con un comienzo irregular y una temporada llena de altibajos se llegó a la 3 últimas jornadas aún con opciones de optar a la octava plaza que dejaría al equipo clasificado para la Gran Final. En las jornadas 17 y 18 Ferperry obtuvo dos victorias de gran valor, ante el Leganés, un rival directo, y ante el Zaragoza. Esta última, frente al representante de los maños, uno de los "gallitos" de la competición, Gravesen, consiguió un abultado 8-1 que le hizo justo merecedor del premio al "Jugador de la Semana eLaLiga". Una derrota ante el Valencia en la jornada final dejó al equipo a las puertas de esa octava plaza.

7 victorias, 4 empates y 7 derrotas llevan al equipo a quedar en la definitiva novena plaza del Grupo B. Amargo final para un proyecto ilusionante junto a S2V, al que se le quiere agradecer la disposición como club. También es de agradecer el trabajo y dedicación de los jugadores Ferperry y DavidSP, del coach Albert Quim y del manager Joaquin Rodríguez y el apoyo como siempre incondicional, de la imagen del proyecto, Cristian Barros "Chigre".

Se habla de: eSports, Real Sporting eSports, eLaLiga, Ferperry, S2V