RSG / NOTICIAS

Se vacía la enfermería

Entrena la totalidad del equipo, aunque Lora y Álex López todavía tendrán esperar para estar a disposición

Volver

11/01/2018 11:10

En una mañana marcada por la lluvia y el frío, el Sporting se entrenó esta mañana en Mareo con una sesión a puerta cerrada, en la que no estuvo presente Rubén Baraja. El técnico se desplazó anoche a Valencia, donde está a punto de ser padre.

Se vacía la enfermería en el equipo gijonés, que tiene a la totalidad de la plantilla sobre el césped del campo número 1 de las instalaciones rojiblancas. No obstante, Lora y Álex López todavía no están a disposición. En cuanto a Canella, se emplea con una protección especial para su mano izquierda, donde sufrió la fractura-luxación de su quinto dedo.

Se entrenaron con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Juan Rodríugez, Bertín y Cordero.

También el Alcorcón se entrenó esta mañana a puerta cerrada. El cuadro alfarero tendrá la baja para el sábado en El Molinón de Jon Errasti, expulsado la pasada jornada con tarjeta roja directa. No hay sancionados en el conjunto sportinguista.

El entrenamiento de mañana viernes se pasa a las cinco de la tarde, en Mareo, y será de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y previamente a la sesión preparatoria está previsto que Baraja atienda a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa de partido.

Se habla de: Real Sporting, Alcorcón

RSG / Agenda de eventos

18 OCT

20:00 La Botica (Ribadesella)

Peña La Folixa

18 OCT

20:00 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 3 CF Rayo - Real Sporting

21 OCT

20:30 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 10 Cádiz CF - Real Sporting

23 OCT

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

10º aniversario

24 OCT

20:30 Parrilla Antonio I (Gijón)

Peña Infarto Rojiblanco - Parrilla Antonio I

Inauguración

Ver agenda