RSG / NOTICIAS

Segunda Semana de pretemporada

El equipo disputará sus primeros partidos preparatorios el miércoles y el sábado

Volver

15/07/2019 17:39

El Sporting comenzó su segunda semana de pretemporada, en la que el protagonismo del balón irá en aumento. De hecho, el miércoles llegará el primer partido preparatorio, que se disputará el miércoles a las siete y media de la tarde en el campo 1 de Mareo frente al Gijón Industrial, en partido conmemorativo de la fundación del club fabril.

Hoy hay doble jornada de trabajo en régimen de concentración. La primera sesión preparatoria, a las diez de la mañana, tuvo su inicio en el gimnasio. Los jugadores pasaron posteriormente al césped. La de la tarde está señalada para las seis.

En el apartado médico, Pelayo Morilla (esguince tobillo izquierdo) y Juan Rodríguez (fascitis plantar) hacen trabajo parcial con el equipo, que completan con el readaptador. Traver prosigue con su entrenamiento de fortalecimiento. Finalmente, Neftali no se entrena con el grupo, debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Mañana habrá nuevamente dos sesiones de entrenamiento en Mareo, a las 10 y a las 17 horas, una hora antes de lo habitual, con vistas a programar en horario la presentación de la nueva indumentaria para la próxima temporada.

Tres primeras jornadas

El equipo rojiblanco conoce ya los horarios de sus tres primeros enfrentamientos ligueros. Debutará en Montilivi frente al Girona el domingo 18 de agosto a las nueve de la noche. En la jornada 2 recibirá en El Molinón al Rayo Vallecano el domingo 25 de agosto a las seis de la tarde, y en la jornada 3, nuevamente en Gijón, el rival será el Albacete el domingo 1 de setiembre también a las 18 horas.