RSG / NOTICIAS

Semana de derbi para el primer equipo

Tras vencer al Sardoma por 1-3, las de Ricky Alonso se preparan para recibir al Oviedo Moderno

Volver

21/01/2019 17:33

Llegó la tercera victoria consecutiva para el Sporting Femenino, y lo hizo tras vencer ayer domingo al Sárdoma CF por 1-3 en Vigo. Partido muy engañoso el que tenían las de Ricky, ya que si bien es cierto que son el farolillo rojo de la categoría, también lo es que las gallegas venían con la moral subida tras conseguir la primera victoria del curso la semana pasada. Tanto es así, que pese a dominar todo el encuentro, el Sporting tuvo que esperar a la segunda parte para desatascar el marcador. Al descanso se llegó con 1-1 (Sara) en el marcador, y fue en el 64 cuando Irene deshacía el empate. Ya en el 84, Pañu haría el 1-3 para cerrar definitivamente el resultado y asegurar que los 3 puntos se venían a Mareo. Ricky apostó de mano por la siguientes jugadoras: Sheila; Candy, Eider, Acuña, Abati; Noe, Saray, Sara; Natalia, Pañu e Irene. En el minuto 64 se llevaría a cabo un doble cambio, entrando María Corral y Nuria y saliendo del terreno la goleadora Sara y Natalia.

Así las cosas, las rojiblancas se sitúan ya en quinta posición con 28 puntos, empatadas con las cuartas, el Racing, y a solo dos puntos de las terceras, el Friol de Lugo.

Una vez cerrada la jornada 15, el equipo se prepara con vistas a la siguiente, la número 16, en lo que supone un partido especial, ya que reciben en Mareo al Oviedo Moderno (Domingo 12:15). Para este encuentro, Ricky no tiene ninguna jugadora sancionada por lo que tiene a su disposición a todo el plantel.

Se habla de: Sporting Femenino, Sárdoma, Oviedo Moderno

RSG / Agenda de eventos

24 ABR

20:00 Bar El Indio

Peña El Indio Blimea

16º aniversario

25 ABR

20:00 Sidrería El Metro (L´Entregu)

Peña La Laguna

82º aniversario

25 ABR

20:00 Bar Los Escalones (Gijón)

Peña Los Escalones

12º aniversario

28 ABR

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 36 Real Sporting - Elche C.F.

30 ABR

20:30 Restaurante Casa Ovidio. Santa Cruz, Los Campos (Corvera)

Peña El Ferrerín-Cancienes

10º aniversario

Ver agenda