RSG / NOTICIAS

Semana de intenso trabajo para los Servicios Médicos

Volver

07/04/2016 08:29

Cada partido se torna en más importantes para el Sporting con vistas a su lucha por la permanencia. La próxima cita será al abrigo de El Molinón el domingo a las doce del mediodía. Habrá una gran entrada que probablemente roce el lleno.
El rival será un Celta con números europeos, que vive un gran momento deportivo con la tercera delantera más goleadora de la categoría, tras el Barcelona y el Real Madrid. Además, tendrá el apoyo desde la grada de un millar de aficionados.
La semana se traduce de intenso trabajo para los Servicios Médicos rojiblancos. Con las consabidas bajas de Bernardo, Álex Menéndez y Canella, hay cuatro jugadores entre algodones. Se trata de Vranjes, con una lumbalgia; Álex Barrera con una sobrecarga de adductores que le hizo ser baja la pasada jornada; Rachid, con una sobrecarga en su caso de cuádriceps, y de Dani Ndi, con las molestias de rodilla que arrastra desde hace semanas.
Los cuatro reciben tratamiento y realizan trabajo específico aparte del grupo. 
En el apartado federativo, Lora será baja el domingo tras la quinta tarjeta amarilla que vio en el Ciudad de Valencia. Por el contrario, vuelve a estar a disposición Jorge Meré, tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.
Tanto hoy como mañana el equipo rojiblanco se entrena en Mareo a puerta cerrada.

Pablo Hernández ve un partido "complicado"
En el Celta, Pablo Hernández habló del Sporting: "Se está jugando el descenso, lo que convierte el partido en complicado, porque ellos saben que no pueden dejar pasar ninguna oportunidad".
Añade que "son duros, sabiendo que se juegan todo, pero también tenemos que llevar esa mentalidad, sabiendo que para nosotros son muy importantes los tres puntos, sea el rival que sea".