RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez considera a la afición un gran aliciente

“¿Presión? No, responsabilidad”, dijo el avilesino, que espera poder responder a ese respaldo con un triunfo

Volver

26/08/2017 11:05

Sergio Álvarez, uno de los capitanes del equipo sportinguista, fue el último rojiblanco en pasar por la sala de prensa antes del encuentro de este domingo frente al Lugo. Un partido que ve cargado de alicientes, “porque ya teníamos ganas de pisar El Molinón”, pero especialmente por la afición, a la que ve como una gran motivación para los futbolistas después de cómo ha arropado al equipo con sus renovaciones y altas.

“¿Presión? No, responsabilidad”, dijo el avilesino, que espera poder responder a ese respaldo con un triunfo. Sabe que no será un partido fácil, “porque en Segunda hay mucha igualdad”, aunque tiene claro que “si bien fuera de casa se trata de sumar, en casa tenemos que tratar de hacerlo de tres en tres puntos”.

Considera al Lugo un equipo “muy ordenado, que coloca dos líneas de cuatro”. Reconoce que “le tengo cariño”, en recuerdo del último ascenso sportinguista.

Le preguntaron por Nacho Méndez. Le ve un gran futuro y explicó que “siempre que sube un jugador del filial hay que ayudarle; yo viví algo así en su día”.

Se habla de: Sergio Álvarez, Real Sporting, Lugo

RSG / Otras noticias relacionadas