RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez: “El equipo va por buen camino”

El avilesino ve las claves en “defender bien, en bloque, porque luego arriba tenemos jugadores con gol”

Volver

31/10/2017 13:45

Sergio Álvarez pasó por la sala de prensa de Mareo. Es el único rojiblanco que ha disputado todos los minutos ligueros. Los representantes de la prensa añadieron otros datos previamente a su primera respuesta: los cinco encuentros consecutivos que lleva el equipo invicto y las once de las doce jornadas de la competición encaramados en uno de los seis primeros puestos. “Es el objetivo que nos habíamos marcado, se trataba de adaptarse a esta Segunda División tan complicada”, respondió.

Entiende Sergio que “el equipo va por buen camino”. En cuanto a la necesidad expresada por Herrera de que los rojiblancos obtengan mejores resultados como visitantes, cree que también en este sentido el equipo ha evolucionado positivamente: “Estamos cada vez mejor plantados y exigimos más al rival”. No obstante, entiende que en Segunda es muy difícil puntuar fuera y “lo hemos logrado en los últimos partidos”.

Destaca el avilesino la “solidez” del Reus, al que considera un “buen equipo”, aunque nosotros iremos allí en busca de los tres puntos·.

Le preguntaron por el doble pivote dispuesto por Paco Herrera, donde la dupla parece cada vez más asentada: “Me encuentro muy bien junto a Bergantiños, que está haciendo un gran trabajo”.

Entiende que las claves del equipo pasan por “defender bien, en bloque, con ayudas que permiten crecer al equipo, porque luego arriba tenemos jugadores con gol”

Se habla de: Sergio Álvarez, Real Sporting, Reus

RSG / Otras noticias relacionadas