RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez: “Estamos en la semana clave”

Agradeció el apoyo de la afición y destacó la importancia de “evitar la ansiedad” en el campo

Volver

23/04/2017 12:48

“Era un partido muy importante para nosotros, pero no se nos puso de cara”, todo lo contrario. Así se refirió Sergio Álvarez al encuentro de ayer en Pamplona, en el que el equipo comenzó con control e incluso con un gol anulado. El centrocampista cree que luego “pudo pesar la ansiedad”, las ganas por lograr una victoria a la que se le cruzaron imponderables que impidieron traer los tres puntos para Gijón.

Trató de sacar la mejor lectura posible de lo ocurrido en la sala de prensa tras el entrenamiento de esta mañana: “Pese al 2-0, logramos empatarles y recortar un punto en la clasificación; no todo fue malo”. Por eso piensa ya en el siguiente partido, en que “no hay que darle más vueltas al de El Sadar, porque ahora nos vienen dos enfrentamientos cruciales”. Tiene claro que “estamos en la semana clave”.

Dice que “en el vestuario remamos todos en la misma dirección” y que se trata de “seguir compitiendo”. Llegan partidos ante rivales a los que el avilesino califica como de “gran calidad, porque tienen muy buenas plantillas, pero nosotros nos jugamos mucho si queremos seguir compitiendo en la élite del fútbol”. Considera muy importante “dejar atrás los nervios y evitar la ansiedad” con el ánimo de “seguir sumando”.

Le preguntaron por las jugadas polémicas del partido de ayer. Las vio repetidas por televisión, pero no quiso añadir ´más, porque “son cosas que se escapan de lo que nosotros podemos hacer”. Finalizó su comparecencia dando las “gracias a la afición”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Sergio Álvarez, LaLiga Santander, Espanyol

RSG / Otras noticias relacionadas