RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez: “Lo que ahora me toca es estrujarme”

Pide para 2018 que le respeten las lesiones, tanto a él como a sus compañeros

Volver

30/12/2017 13:22

“Mis compañeros están con otro tono y yo todavía tengo que cogerlo, aunque estos entrenamientos dinámicos me están viniendo muy bien”. Así se ve Sergio Álvarez este sábado, a punto de recibir el alta e integrado nuevamente al trabajo del equipo. “¿Si estaré para jugar contra el Córdoba? Tengo una semana por delante y será el entrenador el que luego decida; lo que ahora me toca es estrujarme”. Añadió el avilesino.

Defiende el compromiso de la plantilla y niega su papel personal de “jugador indispensable”: “Los resultados son los que son, pero esto es un equipo y un jugador sólo es una parte del mismo, lo que ocurre es que las tendencias pesan y eso nos ha ocurrido, que ha habido una mala, pero tenemos equipo para ir hacia arriba”. Expuso que lo ha pasado mal en la grada, porque “desde fuera se sufre un montón”.

Respecto a Rubén Baraja, expuso que “trataré de adaptarme a sus consignas”, entre las que ve que “quiere que el equipo sea un bloque sólido en defensa, capaz de tener dominio del balón desde el orden, sin romperse, y con la aspiración de ser regular”.

En cuanto a sus peticiones para 2018 está la de que las lesiones le respeten tanto a él como a sus compañeros, porque “lo del trabajo y la profesionalidad ya lo tenemos que poner nosotros”.

Se habla de: Sergio Álvarez, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas