RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez, lo tiene claro: “Humildad y trabajo”

El avilesino piensa ya en “comenzar a correr y en adaptarse a la metodología del nuevo entrenador”

Volver

07/07/2017 13:27

Desde su debut con el primer equipo en 2009, Sergio Álvarez se ha convertido en un joven veterano y en uno de los capitanes con vistas a la nueva temporada. No obstante, el avilesino tiene claro que hay que cosas que en su caso no pueden cambiar. “Humildad y trabajo”, esas son las bases sobre las que sustenta su carrera como futbolista. Lo explicó en la sala de prensa de Mareo.

En cuanto a la capitanía del equipo, se sumará a Canella y a Lora, lo que asume como “una responsabilidad” tras la marcha de Cuéllar y Nacho Cases, a los que deseó “muy buena suerte en sus nuevos equipos”. Más allá que como compañeros de vestuario, les recordó como “amigos”.

Tras el descenso, asume que el Sporting se convertirá en uno de los equipos a batir en Segunda. Ve claro el objetivo del equipo, porque “este club tiene su sitio en la máxima competición”, si bien avisa de “la dureza de la categoría”.

“Tras dejar atrás una dura temporada, tocó refrescar ideas y descansar durante las vacaciones, pero ahora llegamos con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar a trabajar”, expuso el centrocampista ante el comienzo el lunes de la pretemporada.

Asume que no haya prisa para las nuevas incorporaciones, porque “se quiere que los que vengan sean los mejores jugadores posibles”, mientras que piensa ya en “comenzar a correr y en adaptarse a la metodología del nuevo entrenador”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Sergio Álvarez

RSG / Otras noticias relacionadas