RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez: “Máxima ilusión y máxima concentración”

El avilesino alerta del peligro de perder balones cerca del campo propio por las transiciones de los madridistas

Volver

14/04/2017 13:45

Sergio Álvarez explicó que, por muchos motivos, el partido de este sábado ante el Real Madrid tiene muchos alicientes. Argumentó que los acumula por la entidad del rival, por dejar atrás el partido de Atocha, por jugar en casa y por la necesidad que tiene el Sporting de puntos. No sabe si es el mejor rival para este momento, pero añade que “es el que toca”. Ante todo ello, tiene claro que hay afrontarlo con “máxima ilusión y máxima concentración”.

Ve una buena oportunidad el centrocampista avilesino para que el equipo pueda resarcirse tras el partido del pasado lunes, que calificó como “duro para todos”. Entiende que de Anoeta “hay que sacar conclusiones, pero sin dejarnos llevar por el pesimismo, porque hay muchas cosas que estábamos haciendo bien”.

Asume para este sábado que el equipo blanco es “un grandísimo rival que cuenta con grandísimos jugadores”. Para enfrentarse a él tendrán que jugar al ciento por ciento y con la máxima intensidad. Le preguntaron por la posibilidad de que Zidane pueda introducir rotaciones. Sergio Álvarez reflexionó sobre la plantilla rival y sobre los jugadores que puedan ser reservas, pero que serían titulares en cualquier otro equipo, además de en sus respectivas selecciones. Se refirió a nombres propios como los de Isco, Morata o James.

Sobre el peligro del equipo blanco, se refirió especialmente al que supone perder balones cerca del campo propio, debido a sus transiciones, que Rubi llegó a calificar como “mortíferas”.

Espera un campo de El Molinón “como “siempre, que nos arropará si mostramos nuestras señas de identidad como equipo”.

Se habla de: Sergio Álvarez, Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas