RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez recibe el alta médica, mientras que Lora está prácticamente descartado

Recta final para el arranque liguero del domingo en El Molinón ante el Athletic a las 18.15 horas

Volver

19/08/2016 09:51

Jornada de charla técnica, gimnasio y posteriormente de trabajo regenerativo para los rojiblancos en el campo 1 de Mareo tras el exigente entrenamiento de ayer. Estamos ya en la recta final para el arranque liguero del domingo en El Molinón ante el Athletic (18.15 horas), para el que Abelardo dará a conocer mañana sábado la lista de convocados.
En el apartado médico la buena noticia del día es la recuperación de Sergio Álvarez, que esta mañana ha recibido el alta médica. Quedan ahora por ver las sensaciones y si el avilesino está en las mejores condiciones para competir tras la lesión muscular que sufrió en Portugal.
En el caso de Lora, aunque todavía queda la última sesión, señalada para las 10.15 horas en Mareo, de puertas abiertas, está prácticamente descartado. "Lora no va a llegar", señaló el propio Abelardo en la rueda de prensa de hoy. Dani Ndi también tendrá que esperar para estar a disposición, al igual que Rachid.
 
La actualidad de rival
En cuanto a la actualidad del rival, el Athletic, cuentan las crónicas que llegan del País Vasco que su técnico “no ha dado ninguna pista sobre el once que saltará el domingo a El Molinón “. En este sentido, Deia apunta que “han jugado varios partidillos a espacios reducidos. De un lado, De Marcos, Yerai, Laporte, Saborit, Elustondo, Beñat, Iturraspe, Vesga, Viguera y Aduriz. Del otro, Etxeita, Bóveda, San José, Balenziaga, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Muniain y Susaeta. Con Raúl García, Elustondo y Muniain alternando en la posición de comodín en cada uno de los choques”.
Añade el rotativo que, “en la portería, nada claro tampoco, ya que Iraizoz, Herrerín y Kepa se han repartido por igual bajo palos”. Abunda por su parte El Correo que “en el capítulo de tocados, Sabin Merino ha vuelto a ejercitarse con el grupo en la primera mitad del entrenamiento, del mismo modo, Kike Sola también ha estado trabajando con los fisioterapeutas del equipo”, lo que no ha sido el caso todavía de Íñigo Lekue y Mikel Rico.
 
 
 
 
 

Se habla de: temporada 16 17, Real Sporting, Sergio Álvarez, LaLiga Santander, Athletic, Jornada 1

RSG / Otras noticias relacionadas