RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez y Moi se entrenan totalmente reintegrados

La sesión de hoy tiene a Mareo por escenario, mientras que la de mañana será en El Molinón

Volver

16/11/2016 10:30

Sergio Álvarez y Moi Gómez se encuentran reincorporados con normalidad a los entrenamientos. El primero había sufrido un golpe en una rodilla y el segundo arrastró problemas en un pie, lo que hizo que durante la pasada semana trabajaran aparte del equipo. Tanto en las sesiones de ayer como en la de anteayer fueron aumentando progresivamente su presencia.

Babin prosigue el trabajo con el fisioterapeuta, mientras que tampoco toma parte en la sesión con sus compañeros Dani Ndi, quien ayer se retiró de la sesión preparatoria con problemas musculares.

El entrenamiento de hoy tiene lugar en Mareo a puerta cerrada, todavía sin los internacionales. El de mañana jueves será en El Molinón, a las 10.30 horas, asimismo a puerta cerrada. Se espera que comiencen a llegar ya los internacionales.

La Real, arropada por unos 800 seguidores

La Real Sociedad, por su parte, continúa también la preparación para el enfrentamiento del domingo con un entrenamiento también matinal. Gaztañaga y Markel Bergara hacen trabajo aparte, mientras que Carlos Vela está ya incorporado al grupo.

El equipo txuri-urdin estará arropado en Gijón por unos 800 seguidores. Es el número de localidades que el Sporting remitió para la capital donostiarra, de las que 350 irán destinadas a las peñas. El resto serán puestas mañana a la venta. El precio de las localidades es de 25 euros, el mismo que regirá en Anoeta para el partido de vuelta para la afición Sportinguista, según acuerdo entre ambos clubes.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo

RSG / Otras noticias relacionadas