RSG / NOTICIAS

Sergio: “Lucharemos hasta el último minuto”

Dice el avilesino que “se trata de resetear, analizar y  trabajar”, y de ir “a Valencia en busca de los tres puntos”

Volver

06/03/2017 13:25

Sergio Álvarez explico en la sala de prensa de Mareo lo difícil que es este lunes para el vestuario rojiblanco tras la derrota de ayer: “Son días difíciles de asimilar, porque era un partido importante, pero ahora llega un día de descanso (mañana martes), en el que tienes que recuperarte, y el miércoles, con la vuelta a los entrenamientos, a pensar ya en el Valencia con todos los sentidos”.

El avilesino sabe que el margen de error se ha acortado notablemente y prefiere “no mirar ahora hacia la clasificación, porque nos podemos volver locos”. Tiene claro que se trata de resetear, analizar y  trabajar”, de ir “a Valencia en busca de los tres puntos” ante un rival del que destaca “sus grandes individualidades”.

Lamentó el centrocampista rojiblanco las muchas ocasiones que tuvieron para marcar frente al Dépor, “pero que no materializamos”. Considera en cualquier caso que el resultado no ha sido justo y que “esta temporada se nos han escapado puntos por poco”, aunque sirva de poco mirar hacia atrás.

Trasladó su agradecimiento a la afición, que “siempre nos ha apoyado”, y añadió el compromiso de “luchar por esta camisetas hasta el último minuto”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Sergio Álvarez, LaLiga Santander, Valencia CF

RSG / Otras noticias relacionadas