RSG / NOTICIAS

Sergio Sánchez: "El balance de la pretemporada es positivo"

El entrenador del filial, agradecido a su cuerpo técnico por el esfuerzo realizado durante su ausencia

Volver

11/08/2021 17:10

La pretemporada del filial sigue su rumbo y durante esta semana los rojiblancos tienen dos partidos amistosos. El primero, el jueves, ante el filial del Real Valladolid en Medina de Rioseco, y el segundo, el sábado, contra la UD Llanera en el Pepe Quimarán.

Sergio Sánchez no pudo estar en el inicio de la pretemporada debido a su positivo en COVID-19. El entrenador, que se incorporó la semana pasada al trabajo con el equipo, se encuentra plenamente recuperado. "El proceso fue llevadero", contó en la sala de prensa de Mareo. Sánchez pudo visionar desde casa los entrenamientos gracias a su cuerpo técnico, al que se mostró muy agradecido.

Sobre el transcurso de la pretemporada, el entrenador de Carbayín Alto destacó que "el balance es positivo" y que "la predisposición de los futbolistas es fantástica". De hecho, todo ese trabajo realizado en los entrenamientos se ha visto "refrendado en los partidos amistosos en los que la participación de todos no ha podido ser más positiva".

El cuerpo técnico del filial, encabezado por Sergio, se fija metas a corto plazo, con la vista puesta en el primer partido oficial contra el CD Covadonga en Oviedo. "El objetivo principal es preparar a los jugadores lo mejor posible para que, cuando lleguen al primer equipo, sean capaces de dar lo que el entrenador les exija", respondió ante las preguntas de los periodistas. 

Se habla de: Sporting B, rueda de prensa, Sergio Sánchez